Eléctrica Tepic, es una empresa dedicada a la venta y distribución de material, iluminación y equipo eléctrico, con más de 22 años de experiencia.

Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a establecer ventajas competitivas basándonos en el servicio antes, durante y después de la venta. Nuestro principal compromiso es trabajar para brindarle el mejor servicio, capacitando a nuestro personal para dar soluciones a sus necesidades eléctricas con productos certificados, ofreciendo precios competitivos en el mercado y entregando en su obra, en cualquier horario que lo requiera. Manejamos una amplia gama de marcas y líneas de productos, que son funcionales tanto para el mercado de construcción industrial, como para instalaciones comerciales, buscando siempre la actualización de nuestro catálogo.

OBRAS

Gracias a la experiencia que hemos desarrollado y a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años, hemos participado en distintos tipos de obras.

PRODUCTOS

Manejamos una amplia gama de marcas líderes y líneas de productos, que son funcionales tanto para el mercado de construcción industrial como para instalaciones comerciales, buscando siempre la actualización de nuestro catálogo.

Teléfonos: 55-84-71-27 / 52645020

 

ventas@electricatepic.com.mx

contacto@electricatepic.com.mx

Monterrey n°307 E.P.B Colonia Roma Sur, C.P. 06760

Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

 

Aviso de Privacidad Todos los derechos Reservados